Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva actualización para Wii U disponible

Wii U 3DS

Alberto de la Vara

Llevamos varios días en los que personajes conocidos de la industria “videojueguil” arremeten contra Wii U por diversas razones. Básicamente todas las críticas se centran en su poca diversidad de títulos y su muerte anunciada como consola. Ejemplos: compañías que no desarrollan juegos para ella, directivos que dudan de su éxito, títulos que deciden no apostar por Wii U… La verdad no pinta demasiado bien para la consola de Nintendo.

Pero a pesar de ello parece que Wii U se niega a tirar la toalla y en este mes lleva dos actualizaciones. La última ha llegado hoy en la que va a ser su versión 5.1.2 ( 5.1.2 U si es americana o 5.1.2 E si es europea) que mejorará la estabilidad del sistema y sobre todo la experiencia del jugador.

Esta nueva actualización viene precedida de la 5.1.1 que se anunció hace una semana y que supuestamente también arreglaría estos mismos “problemas de estabilidad” (tampoco vimos mucha diferencia) y su anterior 5.1.0 que fue la que verdaderamente nos dejó cambios interesantes en la consola como el sistema de transmisión de datos “Wii U to Wii U

No sabemos si “mejorar la experiencia del jugador” supone solventar los problemas de los que muchos usuarios se han hecho eco últimamente con algunos juegos. De momento estaremos alerta para comprobar si esta nueva actualización que ya va sumando a otras cuantas, supone de verdad una gran diferencia para la consola de sobremesa de Nintendo y a partir de ahora empieza a darnos más alegrías.

Etiquetas
stats