Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas características y DLC para Dragon Age: Inquisition

Álvaro Alonso

Los fans de Dragon Age: Inquisition, la tercera entrega de la popular saga RPG de fantasía de Bioware, están de enhorabuena. Si hace un par de semanas el estudio nos traía un nuevo DLC para el modo historia, 'Descent', dentro de unos días pondrá a nuestra disposición un nuevo add-on que promete ser mucho más interesante y vital para la trama.

Se trata de 'Trespasser', una expansión que se situará dos años después del desenlace del juego principal y que servirá de epílogo para la historia de la Inquisición, nuestro personaje y sus compañeros de aventuras. En el DLC, el Inquisidor tendrá que lidiar con una invasión Qunari, enfrentarse a los altos cargos de la Capilla y encontrar una forma de estabilizar la marca de su mano de una vez y por todas. Además, nos reencontraremos con importantes personajes dispuestos a resolver nuestras dudas más apremiantes.

Podéis ver el tráiler del DLC a continuación:

 

 

Además, todos aquellos que no estén dispuestos a soltar más dinero también recibirán nuevo contenido. Concretamente una actualización que incluirá nuevas características, por ejemplo la posibilidad de sincronizar todos los ítems y coleccionables que consigamos durante las partidas, pasándolos de un personaje a otro. Una opción que sin duda agradará a los fans, que estaban algo cansados de tener que ir recogiendo las decenas de coleccionables cada vez que empezaban a jugar con un nuevo personaje.

La actualización, totalmente gratuita, también incluirá varios trajes para el Inquisidor, con los que podremos sustituir el “pijama” que lleva en Feudo Celestial, y que había sido muy criticado por los jugadores.

'Trespasser' saldrá a la venta la semana que viene, concretamente el 8 de septiembre, a un precio aproximado de 15 euros. Se espera que la actualización gratuita llegue también por esas fechas.

 

Etiquetas
stats