Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas y espectaculares imágenes de Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

La semana pasada, GameInformer nos trajo varias novedades de Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega del reboot de las aventuras de la aventurera Lara Croft. Entre otras que se ambientaría en Siberia, y que utilizaría todo el potencial gráfico de Xbox One.

Ahora, también desde GameInformer nos llegan varias imágenes concept-art de esta entrega, con las que podemos hacernos una idea de los diferentes escenarios que visitaremos junto a Lara, desde impresionantes montañas nevadas a densos bosques, pasando por lo que parece ser un recinto abandonado con un teleférico.

Una de las imágenes muestra lo que parece ser un pequeño apartamento, lleno de libros y cajas. ¿Se trata de una nueva ubicación de la saga, o un rediseño de la icónica biblioteca de la Mansión Croft, que pudimos visitar en varias entregas de la serie original?

Desde Crystal Dynamics han hablado sobre los concept-arts mostrados. “Generalmente tienen que lograr un par de cosas distintas” ha declarado el director del juego, Brian Horton. “Tienen que proveer un sentido de composición. Que mires algo y digas, 'Oh, sé donde tengo supuestamente que mirar. Es muy interesante. No puedo esperar a estar ahí”.

Suelo decir que el entorno es el segundo personaje más importante de un juego” prosigue. “Es el adversario al que definitivamente Lara tiene que vencer. El clima y el peligro de la travesía tienen que reflejarse a través de esas piezas conceptuales. Un buen concept-art de Tomb Raider tiene que tener lo siguiente: una composición interesante, estado de ánimo y atmósfera, y un toque de misterio e intriga”.

Desde luego, todas estas imágenes cumplen esas características y nos dejan deseando saber más de Rise of the Tomb Raider. ¿Queréis verlas? No tenéis más que echar un vistazo a continuación.

Rise of the Tomb Raider está previsto para finales de 2015. Inicialmente saldrá a la venta de forma exclusiva para Xbox, pero más tarde también llegará a PlayStation y PC.

 

 

Etiquetas
stats