Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas pistas de Half Life 3 en el motor Source 2

Half Life 3

Daniel Moreno

Sí, ya sabemos que todo lo que comentemos de Half Life 3 suena a leyenda urbana y con motivo, puesto que llevamos ya casi diez años esperando a que Valve se atreva a confirmar oficialmente su desarrollo, siendo sin lugar a dudas el título más esperado por toda una generación de jugadores.

Desde que muchos de nosotros acabamos el genial Episodio 2 de Half Life 2, no han sido pocos los rumores que han saltado sobre el posible desarrollo por parte de la compañía de esta tan prometida tercera entrega. Pero nunca llega. Y sí, ya hemos leído decenas de noticas como esta, pero no por ello vamos de dejar de recolectarlas y compartirlas con vosotros.

El caso es que un jugador de DOTA 2 ha encontrado una línea de código dentro de los archivos pertenecientes al motor gráfico Source 2, implementado parcialmente en el MOBA, que según él hace clara referencia a la aventura de Gordon Freeman. En concreto puede leerse ‘-game -hl3’, y ya sabéis que basta con mucho menos que esto para que en toda la red retruene el rumor de que el desarrollo de Half Life 3, esta vez sí, está en marcha.

Etiquetas
stats