Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevas pistas sobre Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

Todo lo que rodea a Mass Effect Andromeda, la nueva entrega del RPG intergaláctico de Bioware, sigue siendo un absoluto misterio. Aparte del pequeño teaser del E3 y un par de concept art, no hemos visto nada del juego, que verá la luz a finales de 2016. Y eso que lleva varios años en desarrollo.

Por eso tenemos que conformarnos con las pequeñas píldoras de información que a veces sus desarrolladores lanzan a través de las redes sociales. Esta vez ha sido el Director Jefe de Desarrollo, Chris Wynn, quien contestando a las preguntas de los fans en Twitter ha revelado algunos pequeños detalles.

En primer lugar, ha confirmado que no veremos caras conocidas en Andromeda. Es decir, que ni Shepard ni ninguno de sus compañeros o conocidos harán un cameo en el juego. Esto era algo previsible, ya que el estudio comentó que la nueva entrega ocurriría mucho tiempo después que Mass Effect 3 y en un lugar totalmente distinto, pero los fans siguen insistiendo en ese punto.

Por otro lado ha explicado los motivos del lento desarrollo del juego, y es que el gameplay está siendo construido desde cero con un nuevo motor, es decir, que no está siendo “reconvertido” a partir del de Mass Effect 3. Eso sí, el sistema de combate y demás elementos de jugabilidad serán similares, exceptuando algunas características nuevas para que sea “más dinámico”, según palabras del propio Wynn.

Aún queda bastante para disfrutar del esperadísimo juego de ciencia ficción de Bioware. ¿Veremos pronto algún adelanto?

Etiquetas
stats