Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler del modo Exo Zombies de Advanced Warfare

Álvaro Alonso

El lanzamiento del DLC Havoc para Call of Duty: Advanced Warfare es inminente. El 27 de enero los usuarios de Xbox podrán hacerse con él, un poco antes que los jugadores del resto de plataformas, y eso sólo significa una cosa: que podrán probar antes que nadie el esperadísimo primer episodio del modo Exo Zombies.

Para abrir el apetito, Activision ha lanzado el primer tráiler de este nuevo modo de juego, en cuyo desarrollo han participado actores de la talla de John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

 

En el modo zombie tendremos que encarnar a cuatro trabajadores de la compañía Atlas. Cuando una horda de violentos zombies con habilidades especiales toma el lugar, los cuatro tendrán que encontrar una forma de defenderse y derrotar esa repentina amenaza. Aunque supuestamente ninguno de los empleados tiene experiencia con las armas, en el tráiler vemos que se desenvuelven bastante bien. ¿Pero cómo iba a ser de otra manera, siendo un Call of Duty?

El modo zombie se irá ampliando a medida que salgan a la venta los próximos DLCs del juego, “Ascendance”, “Supremacy” y “Reckoning”.

Etiquetas
stats