eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo tráiler del modo Exo Zombies de Advanced Warfare

John Malkovich y sus compañeros actores dan un repaso a cientos de zombies en el nuevo video de Call of Duty.

El lanzamiento del DLC Havoc para Call of Duty: Advanced Warfare es inminente. El 27 de enero los usuarios de Xbox podrán hacerse con él, un poco antes que los jugadores del resto de plataformas, y eso sólo significa una cosa: que podrán probar antes que nadie el esperadísimo primer episodio del modo Exo Zombies.

Para abrir el apetito, Activision ha lanzado el primer tráiler de este nuevo modo de juego, en cuyo desarrollo han participado actores de la talla de John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.

 

En el modo zombie tendremos que encarnar a cuatro trabajadores de la compañía Atlas. Cuando una horda de violentos zombies con habilidades especiales toma el lugar, los cuatro tendrán que encontrar una forma de defenderse y derrotar esa repentina amenaza. Aunque supuestamente ninguno de los empleados tiene experiencia con las armas, en el tráiler vemos que se desenvuelven bastante bien. ¿Pero cómo iba a ser de otra manera, siendo un Call of Duty?

El modo zombie se irá ampliando a medida que salgan a la venta los próximos DLCs del juego, "Ascendance", "Supremacy" y "Reckoning".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha