Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo Gameplay de The Witcher 3

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt promete ser uno de los grandes títulos del 2015, con bastantes papeletas de llevarse el premio a Mejor RPG del año, y gracias a los últimos eventos celebrados por sus creadores, CD Projekt Red, está saliendo a la luz muchos nuevos datos e información que han disparado el hype de los fans.

Ayer mismo, el diseñador del juego Damien Monnier y el diseñador de niveles Miles Tost realizaron, a través del canal de Twitch de GOG.com, jugaron en directo a la vez que respondían las preguntas se los usuarios. Hoy podemos ver ese gameplay sin comentarios y maravillarnos con la propuesta del equipo.

En el video, vemos a Geralt viajando a través de un enorme escenario en las montañas. Cuando llega a una pequeña aldea, puede aceptar varias misiones que aparecen en un tablón de anuncios. También vemos cómo interactúa con los distintos NPCs, que le ofrecen misiones y trabajos diversos.

Sin embargo, lo que más llama la atención son las cinemáticas, de un acabado y una belleza impresionantes, y en las que se nos presentan a nuevos personajes. ¿Tendrán un peso importante en la trama de Wild Hunt?

Durante el video, Geralt también aparece luchando contra unas criaturas aladas, momento que aprovecha para presumir de su nueva (y bien recibida) arma, la ballesta. Este combate también sirve para mostrarnos algunas de las nuevas formas con las que Geralt puede interactuar con el entorno, como derrapar colina abajo o bucear bajo el agua, donde también puede enfrentarse a diversos enemigos.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, esperamos que CD Projekt RED siga sacando más videos e información para hacer más amena la espera.

Etiquetas
stats