Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo video de Hellblade, el exclusivo de PS4 desarrollado por Ninja Theory

Hellblade

Daniel Moreno

Uno de los videojuegos que más revuelo levantó durante la Gamescom 2014 celebrada a comienzos del mes de agosto en la ciudad alemana de Colonia fue, sin lugar a dudas, un Hellblade visto por muchos como el sucesor espiritual de Heavenly Sword al venir de la mano del mismo estudio de desarrollo, Ninja Theory, para ofrecer una nueva propuesta de fantasía y acción en tercera persona con una atractiva joven como protagonista.

Sin embargo más allá de un primer tráiler CGI no pudimos saber mucho más allá de este juego, situación que va cambiando poco a poco gracias al material vertido por el estudio en su canal de Youtube, entre lo que encontramos un nuevo video sobre su apartado de arte y proceso de creación con algunos de los artistas buscando elementos de inspiración en el mismísimo Museo Británico para los diferentes personajes, armas, objetos y escenarios.

Eso sí, todo esto no dejan de ser más que diseños y bocetos conceptuales, por lo que de aquí al lanzamiento del juego en una fecha aún por determinar (se habla de finales de 2015 / comienzos de 2016) pueden cambiar muchas cosas, aunque evidentemente nos sirve para saber por dónde irán los tiros.

Etiquetas
stats