Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo retraso en el horizonte de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Daniel Moreno

Hace bien poquito os hablábamos de la nueva expansión que va camino del MMO de EA y BioWare basado en la serie galáctica Star Wars. Sí, os hablamos de Star Wars: The Old Republic, uno de los videojuegos más caros de la historia y, de momento, peor amortizados si tenemos en cuenta que bien pronto tuvieron que pasar de un modelo basado en el pago de suscripciones como World of Warcraft a otro de libre acceso o free to play debido a la preocupante escasez de jugadores.

Dicha expansión viene comentándose desde hace ya bastante tiempo y desde BioWare anunciaron que pronto tendríamos más detalles. Por desgracia el gozo de los seguidores ha quedado en un pozo después de que el estudio anunciara su decisión de retrasar la publicación de dichos detalles en pro de ofrecer algo en exclusiva a los suscriptores del juego, que sí, que aún los hay.

Aseguran que dentro de unas semanas todos aquellos que aún pagan cuotas de forma religiosa podrán tener nuevos y detalles aún más jugosos de lo que querían mostrar en un primer momento, mientras que el resto de los mortales tendrán que seguir esperando. Eso sí, al menos han comentado que el retraso de este anuncio no tiene nada que ver con un posible retraso en la propia fecha de lanzamiento de la expansión, algo que no debería suceder, aunque bien es cierto que por ahora tampoco tenemos ni idea de cuándo estará disponible.

Etiquetas
stats