eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo tráiler cinemático de Total War Attila

SEGA presenta a los Sasánidas, una de las facciones de la nueva entrega, que aprovecharán el caos para conquistar a sus vecinos.

En febrero de 2015 llegará Total War: Attila, la nueva entrega de la exitosa saga de estrategia bélica de SEGA y Creative Assembly. El juego presentará numerosas novedades con respecto a sus predecesores, incluyendo mejoras en el sistema por turnos en tiempo real, en la gestión del ejército y en las batallas. Además hará volver antiguas características de la saga, como los árboles genealógicos o de habilidades.

Ayer SEGA mostró el nuevo tráiler de Total War: Attila, un espectacular vídeo cinemático realizado con el motor gráfico del juego, en el que presenta a los Sasánidas, una de las facciones que podremos dirigir en nuestras partidas. El imperio Sasánida aprovechará la invasión de Atila por el norte y el consiguiente caos entre los romanos para reconquistar sus tierras, expulsar a Roma e invadir a sus vecinos.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Total War: Attila saldrá a la venta el 17 de febrero de 2015, y estará disponible para PC y Mac. ¿Tienes ganas de volver a ponerte al frente de los ejércitos de Total War?

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha