eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo tráiler cinemático de Total War Attila

SEGA presenta a los Sasánidas, una de las facciones de la nueva entrega, que aprovecharán el caos para conquistar a sus vecinos.

En febrero de 2015 llegará Total War: Attila, la nueva entrega de la exitosa saga de estrategia bélica de SEGA y Creative Assembly. El juego presentará numerosas novedades con respecto a sus predecesores, incluyendo mejoras en el sistema por turnos en tiempo real, en la gestión del ejército y en las batallas. Además hará volver antiguas características de la saga, como los árboles genealógicos o de habilidades.

Ayer SEGA mostró el nuevo tráiler de Total War: Attila, un espectacular vídeo cinemático realizado con el motor gráfico del juego, en el que presenta a los Sasánidas, una de las facciones que podremos dirigir en nuestras partidas. El imperio Sasánida aprovechará la invasión de Atila por el norte y el consiguiente caos entre los romanos para reconquistar sus tierras, expulsar a Roma e invadir a sus vecinos.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Total War: Attila saldrá a la venta el 17 de febrero de 2015, y estará disponible para PC y Mac. ¿Tienes ganas de volver a ponerte al frente de los ejércitos de Total War?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha