Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler cinemático de Total War Attila

Álvaro Alonso

En febrero de 2015 llegará Total War: Attila, la nueva entrega de la exitosa saga de estrategia bélica de SEGA y Creative Assembly. El juego presentará numerosas novedades con respecto a sus predecesores, incluyendo mejoras en el sistema por turnos en tiempo real, en la gestión del ejército y en las batallas. Además hará volver antiguas características de la saga, como los árboles genealógicos o de habilidades.

Ayer SEGA mostró el nuevo tráiler de Total War: Attila, un espectacular vídeo cinemático realizado con el motor gráfico del juego, en el que presenta a los Sasánidas, una de las facciones que podremos dirigir en nuestras partidas. El imperio Sasánida aprovechará la invasión de Atila por el norte y el consiguiente caos entre los romanos para reconquistar sus tierras, expulsar a Roma e invadir a sus vecinos.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Total War: Attila saldrá a la venta el 17 de febrero de 2015, y estará disponible para PC y Mac. ¿Tienes ganas de volver a ponerte al frente de los ejércitos de Total War?

Etiquetas
stats