Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuevo gameplay de The Order: 1886

Álvaro Alonso

Ready at Dawn tiene muchas esperanzas puestas en The Order: 1886, y lo han demostrado gracias a la anticipación que han dado al juego. Queda menos de un mes para el esperado lanzamiento, y el estudio ha lanzado un nuevo gameplay en el que muestran una “misión” ubicada en el dirigible Agamenón.

Este escenario ya fue presentado en la PlayStation Experience de diciembre, pero gracias a este gameplay podemos verlo desde otra perspectiva.

En el vídeo, Galahad se enfrenta a varios enemigos, lo que nos permite ver algunas de las armas que incluirá el juego, así como varios de sus movimientos de combate. En concreto llama la atención la capacidad del protagonista para “marcar” a los enemigos como objetivos de forma automática. De esta forma puede despacharlos de uno en uno, sin “perderse” por el camino.

The Order: 1886 saldrá a la venta el 20 de febrero, y será un título exclusivo de PlayStation 4. De momento las expectativas con este juego son bastante altas, tanto por sus gráficos como por el sistema de juego, que parece ameno y entretenido.

El título nos presenta a una misteriosa Orden, que tiene como objetivo acabar con unas bestias temibles que acechan en los rincones oscuros de un universo que estéticamente recuerda al Londres victoriano. Cuando la Orden deja de lado a las criaturas para enfrentarse a un grupo de rebeldes, el protagonista del juego, Galahad, comenzará a investigar por su cuenta para descubrir las verdaderas aspiraciones del grupo al que está dedicando su vida.

A falta de probar el juego definitivo, el equipo de JuegoReviews ya nos hemos hecho unas cuantas impresiones del título de Ready at Dawn. ¿Quieres saberlas? No te pierdas nuestro avance.

Etiquetas
stats