eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo gameplay de The Order: 1886

Un nuevo vídeo lanzado por PlayStation nos muestra un combate en el dirigible Agamenón, en el que podemos hacernos una idea de las armas y el estilo de lucha.

Ready at Dawn tiene muchas esperanzas puestas en The Order: 1886, y lo han demostrado gracias a la anticipación que han dado al juego. Queda menos de un mes para el esperado lanzamiento, y el estudio ha lanzado un nuevo gameplay en el que muestran una "misión" ubicada en el dirigible Agamenón.

Este escenario ya fue presentado en la PlayStation Experience de diciembre, pero gracias a este gameplay podemos verlo desde otra perspectiva.

 

En el vídeo, Galahad se enfrenta a varios enemigos, lo que nos permite ver algunas de las armas que incluirá el juego, así como varios de sus movimientos de combate. En concreto llama la atención la capacidad del protagonista para "marcar" a los enemigos como objetivos de forma automática. De esta forma puede despacharlos de uno en uno, sin "perderse" por el camino.

The Order: 1886 saldrá a la venta el 20 de febrero, y será un título exclusivo de PlayStation 4. De momento las expectativas con este juego son bastante altas, tanto por sus gráficos como por el sistema de juego, que parece ameno y entretenido.

El título nos presenta a una misteriosa Orden, que tiene como objetivo acabar con unas bestias temibles que acechan en los rincones oscuros de un universo que estéticamente recuerda al Londres victoriano. Cuando la Orden deja de lado a las criaturas para enfrentarse a un grupo de rebeldes, el protagonista del juego, Galahad, comenzará a investigar por su cuenta para descubrir las verdaderas aspiraciones del grupo al que está dedicando su vida.

A falta de probar el juego definitivo, el equipo de JuegoReviews ya nos hemos hecho unas cuantas impresiones del título de Ready at Dawn. ¿Quieres saberlas? No te pierdas nuestro avance.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha