Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo modo “histórico” en Super Smash Bros

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

Se trata del modo All-star en el que tendremos que enfrentarnos a todos los personajes míticos de los videojuegos y que protagonizan la franquicia, con la vida y recursos limitados. Es decir, dar leches hasta la muerte y en caso de morir en el intento, no habrá segundas oportunidades; habrá que volver a empezar desde el principio.

Este modo de lucha vendrá implícito en el cartucho y podremos disfrutar de él desde el principio. No así, los personajes a los que nos enfrentemos tendrán que ir siendo desbloqueados, para no desvelar sorpresas.

Se ha hecho público a través de un a captura de pantalla publicada en Miiverse y de la que Masahiro Sakurai desvela algunos datos más además de la presentación pura y dura de este modo de juego:

“En estas batallas, múltiples oponentes aparecen en un escenario, y la batalla se borra al derrotar a un número de enemigos. El área de descanso que aparece entre batallas muestra los próximos oponentes y el año en el que los personajes hicieron sus primeras apariciones, y también tiene elementos de recuperación y una recompensa ocasional. Los personajes contra los que luchas aparecen más o menos en orden cronológico. He aquí la historia de los juegos de Nintendo”

Por lo tanto nos encontramos ante un modo de juego en el que no se innova respecto a las mecánicas de combate, ya que se mantiene el estilo clásico de otras entregas, pero nos muestra genealógicamente a muchos de los personajes más populares de los videojuegos de Nintendo que hicieron historia retándonos a controlarles en una situación en la que el fallar no es una posibilidad.

Etiquetas
stats