eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo juego de los creadores de Bound by Flame

"The Technomancer" es un RPG de ciencia ficción desarrollado por Spiders que podría ambientarse en el mismo universo que Mars: War Logs.

El estudio francés Spiders, creador del RPG fantástico Bound by Flame, está trabajando en un nuevo juego. Así lo ha anunciado Focus Home interactive, compañía que se encargará de editar el título, a través de su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Jehanne Rousseau, CEO of Spiders, presenta The Technomancer, a new RPG!"

 

A parte del título y de que se tratará de un juego de rol, poco más se sabe. Sin embargo, su nombre desvela más detalles de lo que parece a primera vista. "Technomancer" es un término que ya apareció en otro juego del estudio, Mars: War Logs, que fue publicado en 2013. La "tecnomancia" se utilizaba para referirse a ciertas personas que usaban objetos mágicos y poderes psíquicos. Por ello, deducimos que el RPG recién anunciado será una continuación de Mars: War Logs, o al menos se ambientará en el mismo universo.

De momento se desconoce en qué fase de trabajo se encuentran los desarrolladores, como tampoco la fecha aproximada de salida o las plataformas en las que estará disponible. Cabe esperar que, tras este anuncio, Spiders dé más información sobre su nuevo proyecto en las próximas semanas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha