Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

Los Sims 4 sus negocios

Álvaro Alonso

Como ya es costumbre, Electronic Arts y Maxis han anunciado un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4, la última entrega de su famoso simulador de vida. Y esta vez es una de las habitaciones de la casa, concretamente la cocina, la que protagoniza el pack.

Los Sims 4: Cocina Divina incluye nuevos muebles y accesorios para que nuestros sims puedan decorar sus cocinas de las formas más variadas posibles. Eso incluye neveras, encimeras, vitrocerámicas y toda clase de objetos decorativos, entre otras cosas. Además, el pack también incluye nuevos atuendos para nuestros sims.

El mayor añadido, sin embargo, serán nuevas opciones de juego. Ahora los sims podrán preparar platos especiales (como helados) utilizando los nuevos robots de cocina que incluye el pack. La gracia está, al parecer, en que estos platos tendrán distintos efectos en los personajes. Por ejemplo les abrasarán la boca, o harán que se conviertan en medio plantas. Por supuesto, eso incluye nuevas interacciones y animaciones.

Podéis ver el tráiler del pack a continuación:

Los Sims: Cocina Divina ya está disponible para PC y Mac, a un precio de 9,95 euros.

Etiquetas
stats