eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo record de usuarios simultáneos en Steam

La plataforma digital de juegos para PC de Valve continúa creciendo mes a mes.

steam

El pasado mes de febrero os informábamos de que Steam, la plataforma de juegos para PC en formato digital de Valve, había sobrepasado la espectacular cifra de 125 millones de usuarios activos en todo el mundo, manteniéndose nuevamente como la gran referencia del sector muy por encima de plataformas rivales como Origin, de Electronic Arts, y GOG.

Con los nuevos datos que tenemos entre manos, podemos confirmar que Steam no deja de crecer y crecer. Si en enero había superado los 8.4 millones de usuarios disfrutando del servicio de forma simultánea, ayer mismo se superaron los 9 millones de usuarios simultáneos, estableciendo un nuevo récord para la plataforma.

¿Y quiénes fueron los principales responsables? Nuevamente toca mirar a exitazos reconocidos como DOTA 2, Counter Strike Global Offensive y Team Fortress 2, aunque también contribuyeron otros tantos títulos como Civilization V, Payday 2 y Cities: Skylines; y algún que otro veterano como Arma 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim se colaban entre los diez títulos más jugados. Esto nos sirve para afirmar que los MOBA, los juegos de estrategia y gestión, y los títulos de acción dominan en el panorama del PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha