Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo y revelador clip de Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4

Álvaro Alonso

La PlayStation Experience se celebró ayer en San Francisco, y entre los numerosos anuncios de mayor y menor envergadura, lo cierto es que los fans de Naughty Dog y una de sus sagas estrella, Uncharted, fueron de los más mimados. En primer lugar, porque pudieron ver un clip inédito de casi 5 minutos, en el que presentaron al hermano de Drake y pudimos conocer la relación que hay entre ambos.

Pero eso no es todo, y es que el clip sirvió para revelar algo que sorprendió a mucho, una característica nunca antes vista en la saga, pero que podría hacer realidad en Uncharted 4: A Thief’s End. Hablamos de la posibilidad de elegir un diálogo u otro en las conversaciones. Algo que vemos en el clip cuando Sam pregunta a su hermano sobre sus aventuras, y podemos elegir cuál de las tres le contamos.

Se desconoce la magnitud de esta característica, aunque conociendo a Naughty Dog y lo cerrado de sus tramas, probablemente no sea más que un adorno, una cosa puntual para hacernos interactuar con el guión.

Podéis ver el clip a continuación:

 

 

Uncharted 4: A Thief’s End saldrá a la venta el 18 de marzo, de forma exclusiva para PS4.

Etiquetas
stats