eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo y revelador clip de Uncharted 4: A Thief's End

Con motivo de la PlayStation Experience, Sony y Naughty Dog han mostrado un nuevo vídeo de Uncharted 4, que podría haber revelado la presencia de diálogos opcionales en el juego.

Uncharted 4

La PlayStation Experience se celebró ayer en San Francisco, y entre los numerosos anuncios de mayor y menor envergadura, lo cierto es que los fans de Naughty Dog y una de sus sagas estrella, Uncharted, fueron de los más mimados. En primer lugar, porque pudieron ver un clip inédito de casi 5 minutos, en el que presentaron al hermano de Drake y pudimos conocer la relación que hay entre ambos.

Pero eso no es todo, y es que el clip sirvió para revelar algo que sorprendió a mucho, una característica nunca antes vista en la saga, pero que podría hacer realidad en Uncharted 4: A Thief’s End. Hablamos de la posibilidad de elegir un diálogo u otro en las conversaciones. Algo que vemos en el clip cuando Sam pregunta a su hermano sobre sus aventuras, y podemos elegir cuál de las tres le contamos.

Se desconoce la magnitud de esta característica, aunque conociendo a Naughty Dog y lo cerrado de sus tramas, probablemente no sea más que un adorno, una cosa puntual para hacernos interactuar con el guión.

Podéis ver el clip a continuación:

 

 

Uncharted 4: A Thief’s End saldrá a la venta el 18 de marzo, de forma exclusiva para PS4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha