Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0

Álvaro Alonso

Desde hace semanas Square Enix se ha encargado de lanzar todo tipo de información sobre su próximo título, Final Fantasy Type-0. Tras varias imágenes y vídeos, ahora le ha tocado el turno a un nuevo tráiler, con voces en japonés y subtítulos en castellano, centrado en la trama del juego.

 

En Final Fantasy Type-0 los jugadores se pondrán en la piel de los Aspirantes a la Clase Cero, un grupo militar de élite, durante la guerra en el territorio de Rubrum. El equipo intentará cambiar el curso del enfrentamiento, pero a medida que la guerra avanza empezarán a plantearse porqué pelean y en donde radica su auténtica lealtad.

En el tráiler, Square Enix aprovecha para hacer un pequeño avance de la demo del esperadísimo Final Fantasy XV, el llamado Episodio Duscae. Esta demo vendrá junto a las copias físicas de Type-0, en forma de código canjeable hasta marzo de 2016. Más tarde la distribuirá de forma gratuita.

Final Fantasy Type-0 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Etiquetas
stats