Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Final Fantasy XV se está haciendo de rogar, algo comprensible si tenemos en cuenta que su compañía responsable, Square Enix, siente una gran presión sobre los hombros. Las anteriores entregas fueron un tanto flojas, distanciándose significativamente del éxito conseguido por esta serie histórica en PSX y PS2, por lo que esta décimo quinta entrega numerada tiene la responsabilidad de devolver a la franquicia al lugar que merece.

Con un lanzamiento previsto para PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar, por ahora hemos podido disfrutar de una demo jugable bautizada como Episode Duscae que nos ha permitido comprobar cómo funcionarán sus mecánicas de mundo abierto, su remozado sistema de combate y su espectacular apartado técnico.

Pero aún y así queremos más, mucho más. Por ello no es de extrañar que desde Square Enix hayan liberado en el marco de la Gamescom 2015 un nuevo tráiler que deja caer algunas pistas sobre su modo historia. ¿Queréis echarle un vistazo? Está justo debajo de estas líneas.

Etiquetas
stats