Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Pokémon Mundo Megamisterioso

Álvaro Alonso

Hace unos días, Nintendo anunció la esperada fecha de lanzamiento americana de Pokémon Mundo Megamisterioso, la nueva entrega de la popular franquicia spin-off de Pokémon. El 20 de noviembre el juego verá la luz en Norte América (el 16 de septiembre en Japón), mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 2016. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de los avances que el equipo desarrollador va dando.

Recientemente, The Pokémon Company ha compartido el segundo tráiler del juego, en el que podemos ver algunas cinemáticas y varias escenas in-game. Recordemos que el objetivo en esta saga es superar distintas mazmorras y ayudar al mayor número de Pokémon, controlando a nuestra propia criatura (escogida al principio de la partida) y a los compañeros que vaya consiguiendo.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Entre algunas de las novedades de esta entrega destaca la inclusión de la Megaevolución, nuevas especies de Pokémon y un entorno totalmente 3D. ¿Tienes ganas de sumergirte en esta nueva aventura?

Etiquetas
stats