Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Pokkén Tournament para Wii U

Álvaro Alonso

Tras su paso por arcades en Japón, el siguiente paso de Pokkén Tournament, el juego de lucha que toma como protagonistas a los populares Pokémon, es Wii U. La consola de Nintendo recibirá este juego dentro de pocos meses, el 18 de marzo en Japón y en primavera en América y Europa. Y como el hype es muy elevado entre los fans de la franquicia, la Gran N ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos comprobar cómo se verá el juego en la consola.

Aunque Wii U siempre se ha caracterizado por tener menos potencia gráfica que sus competidoras más directas, lo cierto es que el juego se ve espectacular, con combates llenos de animaciones y efectos que no tienen nada que envidiar a los de juegos Triple A.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, todos los Pokémon confirmados como luchadores (Pikachu, Charizard, Gardevoir, Gengar, y muchos otros) aparecen luchando y mostrando algunos de sus ataques más espectaculares.

 

 

Aunque Pokkén Tournament no terminó de ser un éxito en máquinas recreativas, lo cierto es que los jugadores de Wii U están deseando ponerle las manos encima. ¿Se convertirá en el próximo gran lanzamiento de Nintendo, siguiendo la estela de juegos como Splatoon o Super Mario Maker?

Etiquetas
stats