Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Pokken Tournament

Álvaro Alonso

El lanzamiento de Pokken Tournament está cada vez más cerca, y el constante flujo de imágenes, vídeos e información parece dejarlo claro. El juego, con una estética y metodología de juego similar a la de Street Fighter sólo que protagonizado por los famosos Pokémon, llegará a Japón en verano, exclusivo de su propia máquina recreativa, aunque más adelante se espera que de el salto a Wii U.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler del juego, que muestra diversos combates entre algunos de los luchadores Pokémon que estarán disponibles.

 

Inicialmente se creía que este juego sólo introduciría a Pokémon de tipo lucha, como Lucario y Machamp, pero la aparición de otros como Gardevoir (psíquico-hada), Pikachu (eléctrico) o el legendario Suicune lo desmienten.

Por lo que se puede ver en el vídeo, parece que los Pokémon serán controlados por un entrenador (el jugador en cuestión), y que subirán de nivel al conseguir victorias, desbloqueando nuevos ataques y estrategias, al más puro estilo de los juegos de Pokémon originales. Algunos, como Lucario, también podrán megaevolucionar en pleno combate.

Aunque los combates son uno contra uno, parece que en algún momento se podrán utilizar Pokémon support que ayuden al luchador principal, como los iniciales Fennekin (fuego) y Snivy (planta), u otros como Eevee y Lapras.

Se espera que, si el juego funciona bien en el país nipón, de el salto al resto del mundo. Sin embargo, hasta que esto ocurra aún queda mucho camino por recorrer.

Etiquetas
stats