Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler y detalles del Remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Álvaro Alonso

Los fans de Final Fantasy ya se quedaron sin aliento el pasado E3, cuando Square Enix anunció el remake de Final Fantasy VII, una de las entregas más populares de la saga. Pues bien, el estudio ha logrado volver a dejarles con la boca abierta, porque en la PlayStation Experience, celebrada este fin de semana en San Francisco, han mostrado un nuevo tráiler con el que han disparado el hype.

Además de mostrar los nuevos gráficos, tan detallistas que quitan el hipo, el estudio ha aprovechado para resolver algunas de las dudas relacionadas con el remake, por ejemplo el sistema de combate. Éste será en tiempo real, sobre unos escenarios con limitaciones de espacio, pero con un tamaño suficiente como para movernos con libertad y planear nuestra estrategia de ataque. Podremos dar direcciones a los miembros del equipo, como otras entregas más recientes.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Además, el productor Yoshinori Kitase ha hablado sobre el remake tras acabar la conferencia, aclarando por ejemplo que el juego no está “completamente basado en la acción, pero tiene más elementos del estilo y acción en tiempo real que los juegos anteriores”.

Lo que hace a Final Fantasy es que los usuarios tienen la capacidad de elegir armas, habilidades y magias de forma estratégica, así que aunque el nuevo juego tenga más elementos en tiempo real, mantendrá también ese toque estratégico, equilibrando estos dos factores para perfeccionar la experiencia de juego” ha continuado. Podéis ver la entrevista a continuación:

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, pero se espera que llegue a lo largo de 2016. Se tratará, eso sí, de un juego episódico, tal y como ha confirmado Square Enix. “Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia […] si dedicásemos nuestro tiempo a un único lanzamiento, habría partes que se abreviarían. Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por partes en vez de en una única vez”.

Etiquetas
stats