Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Si eres fan de la saga de estrategia bélica Total War, probablemente estés esperando con ganas la nueva propuesta de Creative Assembly, la primera incursión de su popular franquicia en el mundo de la fantasía épica. Efectivamente, hablamos de Total War: Warhammer, que como bien indica su nombre, se ambientará en el famoso universo mágico de figuras coleccionables.

Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta el juego, pero el equipo desarrollador está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos una experiencia espectacular. Al menos eso dejan entrever los tráilers que van lanzando regularmente. El último, por ejemplo, se centra en la raza enana, que tanta importancia tiene en este mundo de fantasía, y más concretamente en su rey, Thorgrim Grudgebearer.

Podéis ver el tráiler a continuación:

El vídeo también ha servido para que Creative Assembly aproveche y anuncie que, por primera vez, Total War permitirá librar batallas bajo tierra (el hogar de los enanos). Por otro lado, también han presentado a otras dos facciones que estarán presentes en el juego: El Imperio y los Orcos. La cuarta, aún no presentada, será la de los Condes Vampiro.

Total War: Warhammer saldrá a la venta para PC, Mac y Linux. ¿Tienes ganas de probarlo?.

Etiquetas
stats