Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuevo vídeo del multijugador de Uncharted 4

Álvaro Alonso

Uncharted 4: A Thief's End saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, y aprovechando su conferencia en la Paris Game Week, Sony ha decidido mostrar un nuevo vídeo de su esperadísimo exclusivo. Para ello han contado con la colaboración de Christopher Palestra, de Naughty Dog, que ha sido el encargado de presentarlo.

Y no, el vídeo no hace referencia a la campaña principal, sino al multijugador, en el que podremos controlar a los icónicos personajes que han aparecido a lo largo de la saga.

Este tráiler del multijugador también ha servido para presentar una nueva característica de este modo, el uso de artefactos especiales que dan poderes sobrenaturales a los personajes durante un corto periodo de tiempo. De esta forma podemos ver como Elena estalla en llamas y se mueve a una velocidad sorprendente, o como Nate lanza una pequeña reliquia que se convierte en una gran figura que ataca al resto de luchadores.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Etiquetas
stats