Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles de la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare y su bundle con Xbox One

Call of Duty Advanced Warfare Bundle Xbox One

Daniel Moreno

Ciertamente hay una gran expectación en torno a Call of Duty: Advanced Warfare por varios motivos: porque es el primer juego de la saga bélica de Activision desarrollado por el estudio Sledgehammer Games y porque es el primero en contar con tres años de trabajo a sus espaldas apostando de paso por una temática futurista que promete abrir una jugabilidad un tanto saturada a nuevas y llamativas posibilidades gracias a sonados gadgets como un exoesqueleto que potenciará nuestra fuerza, velocidad y capacidad de salto.

Ayer mismo la editora mostró al mundo las virtudes de su modo multijugador con una presentación vía streaming que ya comentamos en nuestro avance. Sin embargo la gente quería saber más sobre esa ambiciosa campaña que están desarrollando y la compañía ha respondido mostrando durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 el video gameplay que acompaña esta noticia.

En él se puede ver cómo nuestro protagonista se sumerge en una frenética persecución hasta llegar al Golden Gate de San Francisco, donde a fuerza de avanzar eliminando enemigos con sus armas de nueva generación y sus gadgets ‘inteligentes’, como granadas que localizan y persiguen a los objetivos, llega hasta una furgoneta de la que salen varios drones con explosivos que, como era de esperar desde que el famoso puente apareció en pantalla, terminan por mandarlo todo al carajo dando lugar a la típica escena cargada de espectacularidad a la que nos tiene acostumbrados esta franquicia.

Vamos, que conservará la linealidad de los anteriores y su estilo cinematográfico, sólo que alterando un tanto la jugabilidad con los mencionados gadgets, dando lugar a una experiencia algo más táctica y vertical, aunque también frenética.

Para rematar la faena los de Redmond han anunciado un bundle edición especial Call of Duty: Advanced Warfare que contará con una copia del juego, una consola Xbox One y un mando decorados, cascos y un disco duro de 1TB al cambio de 499 euros.

Etiquetas
stats