Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevos detalles sobre las características “roleras” de Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Álvaro Alonso

Uno de los grandes anuncios del E3 ha sido Horizon: Zero Dawn, el nuevo título de Guerrilla que nos introducirá de lleno en un mundo donde fantasía y tecnología se mezclan de forma muy original. Aunque durante la conferencia de PlayStation nos mostraron un espectacular tráiler gameplay, no revelaron muchos detalles de lo que veremos en el juego, pero Jean-Bart van Beek, su director, ha querido desvelar algo de información referente al lado “rolero” del juego.

Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo de personaje” ha explicado a Videogamer. “En primer lugar obtienes experiencia y puedes utilizarla para ganar nuevas ventajas, así que esa es la parte importante. Una de las mejoras que pudisteis ver [en la demo] era la del Disparo de Precisión que te permite ralentizar el tiempo y apuntar las flechas con alta precisión. Sin ella es muy difícil acertar en los puntos débiles”.

Van Beek ha explicado que el personaje que vimos en la demo ya tenía un nivel muy alto, sobre el 12, así que tendremos que trabajar duro para conseguir unas habilidades como las mostradas.

También hay otra forma de mejorar a tu protagonista, y es a través de las mecánicas de recolección y fabricación. Si vas por las partes naturales y derrotas a robots grandes y fuertes obtendrás materiales de blindaje, mejores armas y, poco a poco podrás desarrollar tu personaje de una forma más natural” ha proseguido.

Horizon: Zero Dawn llegará a PS4 en 2016. ¿Queréis saberlo todo sobre la propuesta de Guerrilla? Pues estas atentos, porque muy pronto os traeremos nuestras impresiones.

Etiquetas
stats