Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuevos contenidos para GTA Online

GTA

Álvaro Alonso

¿Enganchados al modo online de Grand Theft Auto V? Pues estáis de enhorabuena, porque la semana que viene vuelve a actualizarse con nuevo contenido, concretamente la segunda parte del pack Dinero Sucio. Recordemos que la primera parte de este parche vio la luz hacia unas semanas, con nuevos vehículos, armas y posibilidades.

Ahora, el juego volverá a actualizarse con ropa de todo tipo para nuestro personaje, medios de transporte de gran potencia (motos, lanchas, coches...) y diferentes tipos de armas. Todo para que podamos sembrar el caos en Los Santos a nuestro antojo. Además, el pack incluirá otras características en consolas, como la emisora The Lab, que hasta ahora estaba disponible sólo en PC y nos permitía escuchar nuestra lista de reproducción personalizada.

Rockstar no ha especificado que otras novedades incluirá la actualización, aunque los rumores apuntan a que este podría ser el momento perfecto para introducir su Rockstar Editor (novedad del juego en PC) en las versiones de consolas. ¿Será posible?

Habrá que esperar hasta el 8 de julio, fecha de lanzamiento del parche, para conocer los detalles. Lo que sí podéis hacer es acceder a la web de Rockstar para ver algunas imágenes del contenido confirmado.

Etiquetas
stats