Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles de Alienation, el esperado nuevo título de los creadores de Resogun

Alienation

Daniel Moreno

De entre todos los títulos que acompañaron a Playstation 4 en su lanzamiento, Resogun fue sin lugar a dudas uno de los más destacados por su maña a la hora de ofrecer un shoot’em up de carácter clásico bajo un apartado visual a la altura de los tiempos que corren; siendo como resultado un título adictivo e ideal para partidas rápidas.

Sus responsables, el estudio indie Housemarque, ya anunciaron en el marco de la GamesCom 2014 que tenían un nuevo título entre manos bautizado como Alienation. Sin embargo desde entonces no han ofrecido demasiados detalles, hasta ahora, dado que acaban de soltar prenda en una entrada en el blog oficial Playstation:

Uno de los principales atractivos de Alienation desde la perspectiva de un desarrollador es el desafío de crear una excelente dinámica multijugador. Ya que el juego incluye tres tipos principales de personajes, mucho dinero y un montón de personalizaciones de armas, la cantidad de configuraciones diferentes de equipo es astronómica. La primera reacción al ver los vídeos del juego puede ser un poco como confeti disparado con una mini-pistola (nos gustan las explosiones), pero el juego en realidad se basa mucho en trabajo en equipo táctico en medio de todo el caosAlienation”.

De esta forma el juego nos pondrá en la piel de una serie de soldados espaciales, las Allied Forces, que se las ven de cara contra un grupo de violentos especímenes de todas las clases y colores, desde humanoides con muy malas pulgas hasta seres de formas indescriptibles. Nuestra misión por supuesto será acabar con ellos, y para hacerlo como bien dicen sus responsables será crucial el empleo de diferentes tácticas especiales trabajando en estrecha colaboración con nuestros compañeros de fatigas, puesto que aquí la estrategia de disparar mientras corremos sólo nos servirá en determinados puntos.

Sabiendo todo esto, Alienation nos suena a una mezcla de HellDivers con el genial Dead Nation. Habrá que ver cómo avanza la cosa de cara a su estreno en exclusiva en Playstation 4 en una fecha aún por determinar de este mismo año.

Etiquetas
stats