Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos fichajes para la película de Assassin's Creed

Imagen de Brendan Gleeson

Álvaro Alonso

La película de Assassin's Creed sigue viento en popa, y mientras arrancan los rodajes acaba de salir a la palestra una nueva noticia que afecta al elenco: el fichaje de dos nuevos actores. Se trata ni más ni menos que de los reconocidos Jeremy Irons y Brendan Gleeson, de sobra conocidos en la industria cinematográfica.

Según cuenta Deadline, Irons interpretará al padre del personaje de Michael Fassbender, protagonista de la cinta, aunque todavía se desconoce si pertenecerá al presente o a la línea histórica ambientada en la España del S.XV. Por otro lado, Gleeson también interpretará a un padre, esta vez el del personaje de la actriz Marion Cotillard.

Todavía se desconocen detalles del argumento, salvo la ya mencionada ambientación y que la Inquisición tendrá un papel relevante. Además, Ubisoft confirmó que la película formará parte del “canon” de la saga, así que puede que oigamos referencia a los videojuegos.

Con tan poca información sólo podemos especular. ¿Qué personajes interpretarán Irons y Gleeson? ¿Serán Asesinos o Templarios? Lo descubriremos el 21 de diciembre de 2016, cuando la película sea estrenada.

Etiquetas
stats