Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft publica dos nuevos vídeos del ambicioso Ghost Recon Wildlands

Daniel Moreno

Ubisoft tiene la sana costumbre de tratar de sorprendernos con grandes anuncios en cada nueva edición del E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra todos los años en Los Ángeles.

Pues bien, Ghost Recon Wildlands fue junto a For Honor el título encargado de dar la campanada durante la conferencia ofrecida por la editora francesa. Y desde luego que no decepcionó, puesto que se trata de un auténtico renacer para esta mítica franquicia de acción táctica reconvertida ahora en una ambiciosa propuesta de mundo abierto fuertemente orientada al modo multijugador cooperativo.

Durante la feria pudimos disfrutar de un extensísimo tráiler mezcla de CGI con escenas gameplay que nos permitía hacernos una idea de cuáles son sus virtudes tanto en el plano jugable como en el audiovisual. Con la intención de que no nos olvidemos de él la editora acaba de publicar otros dos vídeos; un diario de desarrollo y un vídeo de agradecimiento con las críticas de la prensa especializada que podéis disfrutar debajo de estas líneas.

 

Etiquetas
stats