Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nvidia regalará juegos de Ubisoft

Ubisoft y Nvidia colaboran DRL

Álvaro Alonso

Nvidia, la compañía fabricante de tarjetas gráficas, ha anunciado su nueva promoción 'Elige tu camino', por la que regalará juegos de Ubisoft con la compra de algunos de sus productos. En concreto, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 980 o 970, o un portátil 980M o portátil 970M, regalará un cupón canjeable por The Crew, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4, tres de los nuevos títulos que Ubisoft lanzará este otoño. Esta promoción es válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados de Nvidia.

Estos juegos, además, estarán optimizados de forma especial para funcionar a pleno rendimiento con las gráficas Nvidia. Según la información dada por la compañía, Assassin’sCreed Unity lleva HBAO+, TXAA y Percentage Closer Soft Shadows; Far Cry 4 lleva estos junto con mejoras para resoluciones 4K y GodRays. The Crew, por su parte, lleva HBAO+, TXAA y mejoras para 4K. Se trata de algunos de los juegos mejorados por Nvidia, que han ido distribuyendo a lo largo de 2014, y cuyo número planean aumentar en los próximos años.

El año pasado Nvidia ofreció un pack similar con algunos de los grandes títulos del año pasado, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist y Batman: Arkham Origins. La compañía ha asegurado que con esta promoción está intentando que sus clientes “puedan disfrutar de la mejor experiencia de videojuego en PC con los mejores títulos del mercado”.

Etiquetas
stats