eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Oculus VR sigue trabajando para perfeccionar la realidad virtual

La compañía ha adquirido empresas y especialistas para incluir mejoras de desarrollo en su tecnología de realidad virtual.

Oculus Rift

Poco a poco la realidad virtual está más cerca, y Oculus VR se está encargando de conseguirlo. Su último paso ha sido adquirir Nimble VR, una compañía anteriormente conocida como 3Gear Systems que ha basado su actividad en el desarrollo de tecnología de reconocimiento corporal. Con ella, Oculus sustituirá los controles tradicionales en mandos por gestos.

Además, la compañía también ha adquirido 13th lab, desarrolladora de un sistema de reconstrucción tridimensional. Con este los escenarios en tres dimensiones adquirirán más realismo y precisión, haciendo la experiencia de juego mucho más inmersiva.

El anuncio de ambas adquisiciones coincide con la entrada de Chirs Bregler, experto en captura de movimiento y cuyos últimos trabajos están relacionados con las películas El llanero solitario y Stark Trek: En la Oscuridad.

Todavía se desconoce el impacto que estas adquisiciones tendrán en Oculus Rift, o cuando se hará efectivo, pero cabe esperar que Oculus VR nos informe de sus avances. Parece ser que la verdadera realidad virtual podría estar más cerca de lo que pensamos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha