Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ori and the Blind Forest anuncia expansión

Ori and the Blind Forest

Álvaro Alonso

Uno de los juegos indie más aclamados del año ha sido Ori and the Blind Forest, la bella propuesta de Moon Studios que nos narra la historia de Ori, un espíritu del bosque que debe iniciar un peligroso viaje para acabar con la oscuridad que se ha adueñado de él. Ahora, todos los que quedaron encantados con la aventura están a punto de recibir una buena noticia, porque el estudio ha anunciado que la historia de Ori no ha terminado.

De hecho, continuará a finales de año en Xbox One y Windows 10, gracias a una expansión. Así lo ha anunciado Major Nelson (apodado Larry Hryb), del equipo de Xbox, a través de su perfil de Twitter.

Poco después del lanzamiento del juego, el equipo de Moon Studios ya comentó sus intenciones de ampliar el universo de Ori, pero esta noticia sin duda llega por sorpresa. Se desconoce el título o detalles de la expansión, pero sí que podrá adquirirse por solitario o bien junto al juego principal, en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition.

Etiquetas
stats