eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Orphan, la lucha de un niño huérfano por sobrevivir a una invasión extraterrestre

Se trata de una producción de Windy Hill Studios que busca financiación en Kickstarter.

Orphan

De Kickstarter han salido no pocos grandes juegos, resultando ser todo un filón para que los desarrolladores indies puedan conseguir una más que necesaria financiación para sacar adelante sus proyectos gracias a la generosa contribución de los futuros jugadores.

Un último ejemplo curioso es Orphan, título desarrollado por Windy Hill Studios que tratará de ponernos en el pellejo de un niño huérfano de ocho años que tiene que lidiar con una auténtica invasión extraterrestre. Todo ello con un gameplay y un estilo visual que a muchos les recordará al genial Limbo de Playdead, sin lugar a dudas uno de los juegos baluarte entre los indie.

La idea del estudio es lanzarlo durante el primer trimestre de 2016 en PC Windows, Mac y Linux, aunque para ello por supuesto tendrán que conseguir la suficiente financiación por parte de la comunidad tras superar con bastante buen tino su paso por Steam Greenlight.

Para que Orphan se haga realidad debe alcanzar una recaudación de 32.000 dólares, de los cuales lleva 1.895 con todavía 32 días por delante. ¿Lo conseguirá?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha