Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Orphan, la lucha de un niño huérfano por sobrevivir a una invasión extraterrestre

Orphan

Daniel Moreno

De Kickstarter han salido no pocos grandes juegos, resultando ser todo un filón para que los desarrolladores indies puedan conseguir una más que necesaria financiación para sacar adelante sus proyectos gracias a la generosa contribución de los futuros jugadores.

Un último ejemplo curioso es Orphan, título desarrollado por Windy Hill Studios que tratará de ponernos en el pellejo de un niño huérfano de ocho años que tiene que lidiar con una auténtica invasión extraterrestre. Todo ello con un gameplay y un estilo visual que a muchos les recordará al genial Limbo de Playdead, sin lugar a dudas uno de los juegos baluarte entre los indie.

La idea del estudio es lanzarlo durante el primer trimestre de 2016 en PC Windows, Mac y Linux, aunque para ello por supuesto tendrán que conseguir la suficiente financiación por parte de la comunidad tras superar con bastante buen tino su paso por Steam Greenlight.

Para que Orphan se haga realidad debe alcanzar una recaudación de 32.000 dólares, de los cuales lleva 1.895 con todavía 32 días por delante. ¿Lo conseguirá?

Etiquetas
stats