Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Overwatch presenta dos nuevos personajes y anuncia fecha para su beta

Zarya, uno de los dos nuevos personajes presentados de Overwatch

Daniel Moreno

Blizzard dio la campanada el pasado mes de noviembre al presentar en el marco de la Blizzcon 2014 una IP completamente nueva después de llevar años viviendo de licencias tan fructíferas como WarCraft, StarCraft y Diablo. Se trata de Overwatch, un título de acción en primera persona fuertemente orientado al multijugador online en el que encarnaremos a diversos personajes con habilidades muy marcadas; y que, para más inri, llegará al mercado en exclusiva para PC y Mac en formato free to play.

Teniendo en cuenta que la compañía californiana no nos tiene acostumbrados a tales movimientos, es lógico que todo lo que rodea a este título nos parezca fascinante; y ahora, con motivo de la PAX East de Boston, Blizzard ha decidido ofrecer nuevos detalles de este shooter desenfadado.

Para empezar han presentado dos nuevos personajes. Se trata de McGree, un pistolero al estilo Red Dead Redemption con toques de ciborg; y Zarya, una musculosa soldado armada con un trabuco que debería ser considerado un arma de destrucción masiva.

Como en el caso de los personajes que ya conocemos, tanto McGree como Zarya serán completamente diferentes del resto, contando con sus puntos fuertes y débiles. El pistolero por ejemplo será capaz de aturdir a los enemigos antes de convertirlos en un colador o bien utilizar una especie de tiempo bala que le permitirá ser más rápido y certero que nadie. Zarya por su parte tiene la habilidad de desplegar un escudo para protegerse a ella o a un compañero de los ataques, y lanzar un rayo para atrapar a sus enemigos dejándolos a merced de sus compañeros de equipo.

Por último, desde Blizzard han puesto sobre la mesa una fecha para el comienzo de su fase beta en PC: el próximo otoño.

Etiquetas
stats