Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La versión de PS4 de Alien Isolation es la preferida de uno de sus responsables

Alien Isolation Gamescom 2014

Daniel Moreno

Poco a poco va quedando menos para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del momento, un Alien Isolation que promete llevar toda la tensión de la película original realizada por Ridley Scott a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC utilizando para ello mecánicas de corte survival horror como dejarnos completamente indefensos ante una temible criatura de gran inteligencia.

Pero a lo que vamos, el caso es que Gary Napper, jefe de diseño del juego, ha asegurado en sus últimas declaraciones que si tuviera que elegir entre alguna de las versiones que se comercializarán de Alien Isolation él se quedaría con la de PS4 gracias a la integración realizada de las funciones del Dual Shock 4:

Mi versión favorita, y lo dice un fan de Microsoft, es la de PS4. El motivo es que hemos conseguido sincronizar el radar con la luz y el sonido del Dual Shock 4, añadiendo un nuevo factor de inmersión cuando juegas en la oscuridad”.

En fin, puede que a muchos esto le suene a auténtica chorrada, pero seguro que más de uno sabe sacar provecho de dicho detalle para terminar de mearse en las bragas.

Alien Isolation saldrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Etiquetas
stats