Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PS4 reduce su precio de fabricación ¿Bajará Sony su precio de venta?

PS4.jpg

Daniel Moreno

A diferencia de lo ocurrido con Playstation 3, consola con la que Sony perdió dinero por todas partes hasta mucho tiempo después de su lanzamiento, Playstation 4 se ha convertido en un producto muy rentable casi desde el primer día pese a contar con un precio bastante ajustado respecto a su coste de fabricación, el cual ahora sabemos que se han reducido de forma notable, lo que significan aún más beneficios para la firma nipona.

Sabiendo este último dato, ofrecido por la propia Sony en uno de sus últimos comunicados, no son pocos los que se preguntan si la consola next gen podría acabar bajando de precio durante los próximos meses a fin de elevar aún más su ventaja sobre una Xbox One que experimentó a comienzos de junio una rebaja de 100 euros al librarse de Kinect, consiguiendo así equiparar su precio de venta con el de PS4.

Por supuesto todo depende de lo que decida hacer Sony, ya que ahora mismo se encuentra en una posición bastante cómoda por mucho que su máxima sea “llevar PS4 al mayor número de hogares posible”.

Etiquetas
stats