eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

PS4 reduce su precio de fabricación ¿Bajará Sony su precio de venta?

La consola de nueva generación de la firma nipona continúa disfrutando de una gran ventaja respecto a su principal rival, dominando en la mayoría de los territorios.

PS4.jpg

A diferencia de lo ocurrido con Playstation 3, consola con la que Sony perdió dinero por todas partes hasta mucho tiempo después de su lanzamiento, Playstation 4 se ha convertido en un producto muy rentable casi desde el primer día pese a contar con un precio bastante ajustado respecto a su coste de fabricación, el cual ahora sabemos que se han reducido de forma notable, lo que significan aún más beneficios para la firma nipona.

Sabiendo este último dato, ofrecido por la propia Sony en uno de sus últimos comunicados, no son pocos los que se preguntan si la consola next gen podría acabar bajando de precio durante los próximos meses a fin de elevar aún más su ventaja sobre una Xbox One que experimentó a comienzos de junio una rebaja de 100 euros al librarse de Kinect, consiguiendo así equiparar su precio de venta con el de PS4.

Por supuesto todo depende de lo que decida hacer Sony, ya que ahora mismo se encuentra en una posición bastante cómoda por mucho que su máxima sea “llevar PS4 al mayor número de hogares posible”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha