eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

P.T. es un nuevo Silent Hill realizado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro para PS4

Fue presentado durante la conferencia de Sony de ayer con motivo de la Gamescom con un enigmático teaser.

- PUBLICIDAD -
 P.T Silent Hill Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, podría ser su protagonista.

Ayer mismo con motivo de su conferencia en la Gamescom 2014 Sony presentó un breve teaser de P.T., una nueva propuesta de terror que contaba con una pequeña demostración jugable ya disponible en la PS Store llamándonos a resolver un misterio, ¿qué se esconde detrás de este juego?

Bien, después la conferencia siguió como si nada y pocos volvimos a reparar en la potencial importancia de este título, hasta que se ha confirmado que esta misteriosa ‘nueva IP’ es en realidad un nuevo Silient Hill realizado por Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, y el reconocido cineasta Guillermo del Toro, quien ya intentó en su día introducirse en el mundo de los videojuegos con un Insane que, que nosotros sepamos, no llegó a nada.

Desarrollado por lo tanto por Kojima Productions, responsables del venidero Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, P.T. ha sido bautizado como Silent Hills, lo que apunta a un posible reboot de la franquicia. Destacar también que su protagonista será encarnado por Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead.

Por lo demás, de momento se posiciona como un lanzamiento exclusivo de Playstation 4 con una fecha de lanzamiento prevista para 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha