Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Iglesias le quita el puesto a Super Mario

Pablo Iglesias Mario Bros

Álvaro Alonso

La función de los videojuegos ha evolucionado mucho a lo largo de los años. De ser meros elementos para entretener, han pasado a transmitir historias profundas y emocionantes, a enseñar e incluso a mejorar nuestra salud. Y últimamente, los videojuegos también sirven para hacer crítica social o mofarse de la cruda situación política actual.

Recientemente Google Play ha puesto a disposición de sus usuarios otro juego de este estilo, Pablo Iglesias Bros, que intenta superar el éxito que ya alcanzó el popular Casta Wars con sus más de 23.000 descargas. “Ahora más que nunca Pablo Iglesias necesita de todos los votos posibles para llegar a su sueño más esperado: Ser Presidente del Gobierno” describe la página. “Tendrás que atravesar todo Vallecas, lugar de donde él salió y a través de las 7 tetas tratar de conseguir: votos y urnas”.

En el juego, que mezcla elementos de Super Mario Bros y Flappy Bird, se puede manejar al líder de Podemos mientras intenta conseguir votos y urnas. Cada voto conseguido es un punto, mientras que cada urna son dos, siendo el objetivo del juego superar tu propio récord. ¿Estás tentado de probarlo?

Etiquetas
stats