eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Pablo Iglesias le quita el puesto a Super Mario

El líder de Podemos es el nuevo protagonista de un videojuego que mezcla los elementos más característicos de Super Mario y Flappy Bird.

Pablo Iglesias Mario Bros

La función de los videojuegos ha evolucionado mucho a lo largo de los años. De ser meros elementos para entretener, han pasado a transmitir historias profundas y emocionantes, a enseñar e incluso a mejorar nuestra salud. Y últimamente, los videojuegos también sirven para hacer crítica social o mofarse de la cruda situación política actual.

Recientemente Google Play ha puesto a disposición de sus usuarios otro juego de este estilo, Pablo Iglesias Bros, que intenta superar el éxito que ya alcanzó el popular Casta Wars con sus más de 23.000 descargas. "Ahora más que nunca Pablo Iglesias necesita de todos los votos posibles para llegar a su sueño más esperado: Ser Presidente del Gobierno" describe la página. "Tendrás que atravesar todo Vallecas, lugar de donde él salió y a través de las 7 tetas tratar de conseguir: votos y urnas".

En el juego, que mezcla elementos de Super Mario Bros y Flappy Bird, se puede manejar al líder de Podemos mientras intenta conseguir votos y urnas. Cada voto conseguido es un punto, mientras que cada urna son dos, siendo el objetivo del juego superar tu propio récord. ¿Estás tentado de probarlo?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha