eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Pac-man esta vez lucha contra el cáncer

Lanzan un nuevo laberinto para algunos juegos de Pac-man en dispositivos móviles y con el cual pretenden recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Ms.Pac-Man Pink Ribbon Campaign

Por desgracia en la vida real hay asuntos que no se solucionan simplemente reiniciando la partida. Por ello muchas compañías y desarrolladoras del mundo del videojuego se han sumado en alguna ocasión a una buena causa como la del caso que nos ocupa, y es que Bandai Namco, ha puesto en marcha una inicativa en la que se solidariza con las mujeres víctimas de la terrible enfermedad que es el cáncer de mama.

La popular compañía se ha asociado con la Fundación Nacional de Cáncer de Mama para recaudar fondos con una campaña que han llamado Ms.Pac-Man Pink Ribbon Campaign y en la que han diseñado un nuevolaberinto tanto para los juegos Ms. Pac-man como Pac-man de dispositivos móviles, a un precio simbólico de 0.99 centavos. Los beneficios recaudados  irán íntegramente a la citada fundación.

Los juegos que tendrán disponible este nuevo laberinto serán: Pac-man, Ms. Pac-man, Pac-man Lite, Ms. Pac-man Lite en lo que respecta a iOS, y Ms. Pac-man y Pac-man+Tournaments en lo que respecta a Android. Además en todos ellos se incluirá un cambio que sustituirá la habitual interfaz por una con el icónico lazorosa de la campaña.

No queda ninguna duda de que los videojuegos, al fin y al cabo son un medio muy popular y con un gran alcance. Si gracias a este tipo de campañas, al menos se ayuda a concienciar a un pequeño sector de la sociedad, habrá merecido la pena llevarla a cabo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha