Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

1.000 euros por tu PS4 con la demo de Silent Hills instalada

Silent Hills P.T.

Álvaro Alonso

La cancelación de Silent Hills, el proyecto de Guillermo del Toro y Konami, ha sido un mazazo para muchos jugadores que esperaban ansiosos la versión definitiva de este juego de terror. Su demo especial, Project P.T., se convirtió en uno de los éxitos de PS Store tras su presentación durante la pasada Gamescom como teaser del juego.

Ahora que el proyecto no verá la luz, PS Store ha anunciado que eliminará la demo de su catálogo, acción que llevará a cabo en las próximas horas. Eso ha acelerado a todos aquellos usuarios que no han tenido oportunidad de probarla y que, ahora que saben que desaparecerá, están ansiosos por hacerlo. Ya sabéis, el viejo dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Como no, esta desesperación de algunos fans ha hecho que se encienda la bombilla en la mente de algunos usuarios, que no han dudado en ofrecer en eBay sus PlayStation 4 con Project P.T. instalado en el disco duro. Los usuarios están dispuestos a pagar en torno a 1.000 euros por ellas. ¡Una auténtica locura!

Tras la cancelación de Silent Hills, la licencia seguirá adelante en manos de Konami, pero el juego no verá la luz. Es una pena, ya que prometía convertirse en un excelente título de terror. Si quieres saber toda la información que había surgido respecto a este juego cancelado, puedes hacerlo a través de nuestro avance.

Etiquetas
stats