eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Este es el París de Assassin's Creed: Unity

Filtrado el supuesto mapeado del nuevo juego de la multimillonaria franquicia de Ubisoft, esta vez exclusivo de PC y la nueva generación de consolas.

Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft no deja de presumir del impresionante mapeado que prepara para un Assassin’s Creed: Unity realmente ambicioso tanto en materia jugable como a nivel gráfico, asegurando que podremos disfrutar de una ciudad de París cuyos principales monumentos están realizados a una escala 1:1, como por ejemplo una catedral de Notre Dame que les ha llevado todo un año de trabajo.

En declaraciones de sus responsables, contaremos con un mapeado unas tres veces más grande que el visto el Assassin’s Creed IV: Black Flag algo que hemos podido empezar a comprobar gracias al primer mapa filtrado por un usuario en los foros de Reddit, donde de paso se ha comparado dicho mapa con algunos de la época de la Revolución Francesa en la que se ambienta el juego demostrándose que guardan bastantes similitudes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha