Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pásate al lado oscuro en La Tierra Media: Las sombras de Mordor

La tierra media sombras de mordor

Alberto de la Vara

Si cuando jugabas en el patio del colegio con el resto de los niños siempre te tocaba ser el malo, podrás volver a rememorar aquellos maravillosos años gracias a tu Xbox One.

Warner Bros ha publicado un DLC para el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor bajo el nombre “El Poder de la Sombra” en el que podremos pasarnos al lado oscuro metiéndonos en la piel de la Mano Negra de Sauron. La cosa no acabará ahí ya que además de este atractivo detalle para los “chicos malos”, también estará disponible un total de tres nuevas runas que entre otras cosas nos dotarán de inmunidad ante ataques venenosos, nos permitirán mantener nuestra mejor puntería con los tiros con arco durante más tiempo y una última que nos dotará de mayor fortaleza y nos hará más resistente a los ataques enemigos, reduciendo su efectividad a la mitad.

Desde hoy mismo se puede descargar esta DLC para las versiones en la consola nextGen de Microsoft, aunque aún no sabemos nada respecto a las fechas en las que estarán disponibles en PC y Playstation 4.

La Tierra Media: Sombras de Mordor es el último juego ambientado en el universo Señor de los Anillos publicado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC de la mano de Monolith que está disponible desde el pasado 3 de octubre.

Etiquetas
stats