eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los usuarios del Pase de Temporada de Unity ya pueden descargar su juego "de compensación"

Ubisoft ha activado la página web en la que los usuarios pueden escoger uno de los seis títulos disponibles.

Assassin´s Creed Unity

Tras los numerosos fallos de Assassin's Creed Unity, la entrega exclusiva de consolas de nueva generación ambientada en la Revolución Francesa, Ubisoft prometió distribuir de forma gratuita el primer DLC, "Dead Kings", así como regalar un juego a los usuarios que se hubieran hecho con el Pase de Temporada. A partir de hoy, estos usuarios ya pueden reclamar su juego "de compensación".

La compañía ha publicado en el blog oficial del juego cómo hacerse con este juego gratuito. Los usuarios tendrá que acceder a esta página web y seleccionar la plataforma para la que adquirieron el Pase de Temporada. Después tendrán que iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network o Xbox Live, y aceptar los términos y condiciones. Una vez realizados estos pasos, podrán elegir uno de estos juegos: Watch Dogs, Rayman Legends, Assassin’s Creed 4: Black Flag, The Crew, Far Cry 4 o Just Dance 2015.

Los usuarios recibirán el código de descarga del juego elegido en su cuenta de correo asociada a su cuenta de Uplay. Tan sólo tendrán que descargar y disfrutarlo.

Ubisoft advierte que sólo los usuarios que canjearon el Pase de Temporada antes del 25 de noviembre podrán conseguir directamente el juego. El resto tendrá que esperar hasta un máximo de 10 días para que la plataforma los reconozca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha