eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

NHL 16 retira a Patrick Kane de su portada tras las recientes acusaciones de violación

EA Sports ha anunciado que el jugador no participará en las actividades promocionales del juego, por motivos evidentes.

NHL 16 retira a Patrick Kane

El Hockey profesional se ha enfrentado recientemente a un escándalo de grandes magnitudes, concretamente el equipo de los Chicago Blackhawks y uno de sus jugadores estrella, Patrick Kane. El jugador fue acusado de violación la semana pasada en Nueva York, y este hecho, además de salpicar a su equipo, también ha afectado a EA Sports.

¿El motivo? Kane iba a ser uno de los jugadores que iban a aparecer en la portada de NHL 16, la entrega de este año de la famosa saga de Hockey sobre hielo. Tras el escándalo y el arranque de la investigación policial, EA ha querido alejarse de los problemas y por ello ha anunciado que el jugador ya no aparecerá en la portada del juego. Además, tampoco formará parte de las actividades promocionales previas al lanzamiento.

 

 

El otro jugador que va a protagonizar la portada es Jonathan Toews, compañero de equipo de Kane, y se desconoce quién se unirá a él ahora que han cambiado las tornas.

Madden NHL 16 saldrá a la venta en septiembre, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha