Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

NHL 16 retira a Patrick Kane de su portada tras las recientes acusaciones de violación

NHL 16 retira a Patrick Kane

Álvaro Alonso

El Hockey profesional se ha enfrentado recientemente a un escándalo de grandes magnitudes, concretamente el equipo de los Chicago Blackhawks y uno de sus jugadores estrella, Patrick Kane. El jugador fue acusado de violación la semana pasada en Nueva York, y este hecho, además de salpicar a su equipo, también ha afectado a EA Sports.

¿El motivo? Kane iba a ser uno de los jugadores que iban a aparecer en la portada de NHL 16, la entrega de este año de la famosa saga de Hockey sobre hielo. Tras el escándalo y el arranque de la investigación policial, EA ha querido alejarse de los problemas y por ello ha anunciado que el jugador ya no aparecerá en la portada del juego. Además, tampoco formará parte de las actividades promocionales previas al lanzamiento.

El otro jugador que va a protagonizar la portada es Jonathan Toews, compañero de equipo de Kane, y se desconoce quién se unirá a él ahora que han cambiado las tornas.

Madden NHL 16 saldrá a la venta en septiembre, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas
stats