Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paul McCartney no cobra por Destiny

Paul McCartney Destiny

Alberto de la Vara

El videojuego más caro de la historia no ha pagado al popular cantante británico por su trabajo realizado con la canción que aparece en el ending de Destiny.

Paul McCartney tiene tanta creatividad que la regala. Eric Osbourne mánager de Bungie afirma que Paul no buscaba el lucro económico con esta colaboración:

Paul está en el proyecto por gusto creativo. McCartney vio una muy buena oportunidad para alcanzar a una audiencia que típicamente no está familiarizada con su trabajo. Muchos de ellos podrían escuchar el nombre y reconocerlo, aunque probablemente no conozcan su música.” Afirmó Osbourne para el medio Vulture.

En cualquier caso para los fans de la música del ex-Beatle, puede resultar un guiño simpático de su ídolo así, como una manera de que los más jóvenes, menos familiarizados con esta generación musical, tengan una idea más clara de quienes eran los abuelos de la música que escuchan hoy en día.

Recordemos que Bungie saltó a la palestra por no pagar una cantidad de dinero al que fue su compositor principal durante 14 años y que tras el pleito pertinente, le tocó pagar la friolera de 100.000 dólares por trabajos no remunerados y daños y perjuicios. Esta ocasión parece que Bungie se libra de pagar la cuenta.

Etiquetas
stats