Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Perception logra financiarse en Kickstarter

perception

Álvaro Alonso

Apenas unas horas antes de que termine su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, Perception ha alcanzado su principal objetivo. El juego de terror, desarrollado por el nuevo estudio Deep End Games, podrá ser desarrollado gracias a la contribución de los usuarios.

En Perception controlaremos a Cassie Thornon, una joven ciega que debe explorar la mansión Echo Bluff en Gloucester, aparentemente invadida por una oscura presencia que siempre está rodeada por polillas. Para compensar su ceguera, Cassie cuenta con un fino oído que le permite distinguir algunos objetos frente a ella. Además, su bastón le será especialmente útil, ya que podrá ir tanteando el terreno a su alrededor.

El objetivo de los desarrolladores era alcanzar 150.000 dólares para lanzar el juego en PC, mientras que si hubieran alcanzado cifras más altas habrían dado el salto a PlayStation 4 y Xbox One, o incluso a dispositivos de realidad virtual. Actualmente, a menos de 30 horas del fin de la campaña, han recaudado 161.000 dólares, así que se desconoce si incluirán algún añadido extra al juego.

Deep End Games está formado por veteranos de Irrational Games, creadores de la mítica saga Bioshock. Esperamos ansiosos más detalles de su terrorífica nueva propuesta.

Etiquetas
stats