Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Peter Molyneux no se retira

Peter Molyneux

Álvaro Alonso

Los hacker que utilizan sus conocimientos para liarla son un problema, y si no que se lo digan al diseñador británico de videojuegos Peter Molyneux. Hace unas horas el Twitter del creativo mostraba un mensaje en el que aseguraba que se retiraba de forma definitiva, un duro golpe para sus numerosos fans. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Los tres tweets en los que anunciaba su retiro habían sido escritos por un hacker. El primero de ellos anunciaba que Project GODUS sería retirado de Steam, el segundo que dejaba la industria del videojuego, y el tercero que su trayectoria había sido agridulce, haciendo hincapié en el sonado fracaso de Fable III. Los mensajes ya han sido eliminados, y Molyneux ha dado una explicación.

 

 

Ahh, mi cuenta ha sido hackeada […] No me retiro, no cierro GODUS” ha escrito, para el alivio de muchos. Como no podía ser menos, algunos usuarios han aprovechado para sacar punta y bromear diciendo que no ha desmentido lo de Fable III.

En fin, una noticia con final feliz. El creador de títulos tan emblemáticos como Fable, Populous o Black & White sigue adelante en el desarrollo de videojuegos. Ahora la pregunta es, ¿para cuándo su próximo lanzamiento?

Etiquetas
stats