Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Phil Fish, el polémico creador de FEZ, ya no existe en Twitter

Phil Fish FEZ

Daniel Moreno

Hace un par de días os hablábamos del mosqueo que se había agarrado Philippe Poisson, alias Phil Fish, en la red social Twitter, llegando a asegurar que los jugadores no merecemos un FEZ 2, y que, básicamente, cerrásemos la p*** boca con este tema.

Pero ahora el padre del sobresaliente FEZ, uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, ha decidido ir un paso más lejos, ya que en vez de contentarse con restringir el acceso a su cuenta haciéndola privada como ya ha hecho más de una vez, ha decidido que le resulta más rentable borrarse de Twitter. Vamos que Phil Fish ya no existe en la red de mensajes cortos.

Y es una pena por dos motivos: primero porque nos quedamos sin sus continuas y polémicas declaraciones cargando contra cualquiera que se le pone por delante, ya sea la prensa del videojuego, los propios jugadores o maestros de la industria como Hideo Kojima; y segundo porque cuanto más se enfade más improbable es que lleguemos a ver algún día un FEZ 2.

Por ello no sería de extrañar que a más de uno se le pasara por la cabeza montarle un escrache en la puerta de su casa. Eso sí, quizás llevándole un sombrerito rojo estilo FEZ para recordarle que aunque no lo quiera ver, todos le queremos... a nuestra manera.

Etiquetas
stats