eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Phil Harrison abandona Microsoft

El que hasta ahora era el vicepresidente europeo de la división de videojuegos Xbox deja su puesto tras tres años en la compañía.

Phil Harrison

Se venía rumoreando desde comienzos del mes pasado y finalmente dichos rumores se han hecho realidad: PhilHarrison, vicepresidente de la división europea de Xbox, ha dejado Microsoft tal y como confirmó ayer mismo la multinacional afincada en Redmond:

Tras un exitoso periodo como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir otras metas. Phil ha destacado por ser un líder para nuestro equipo en el viejo continente, supervisando la producción de nuestros galardonados estudios europeos y haciendo contribuciones sustanciales al negocio Xbox a lo largo del mundo”.

Este es el mensaje oficial de la compañía. Ahora bien, el propio Phil Spencer, máxima autoridad de Xbox a nivel global, también ha tenido unas palabras para quien hasta ahora era su compañero: “Queremos agradecer a Phil su creatividad y liderazgo durante los últimos tres años. Ha sido un amigo y le deseo la mejor de las suertes”.

Por supuesto ni Spencer ni Microsoft ni el propio Harrison han entrado en detalles para explicar los motivos concretos de su marcha. Tal y como os contamos en marzo, todos los rumores apuntan a que se sentía estancado, quizás porque tras la marcha de Don Mattrick y la ocupación de su puesto por Spencer sintió que se le cortaron las posibilidades de ascender en la cadena de mando.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha